miércoles, 28 de febrero de 2018

poniendo color al frío


¡¡¡Hola!!!

¿Sabéis esa sensación de flechazo a primera vista? Pues eso fue lo que me pasó con la portada del último número de Patrones... viene un chaquetón que me enamoró nada más verlo en el kiosko.

patrones 381

Así que no tuve más remedio que comprarme la revista (qué difícil de convencer... jajaja) y buscar una tela adecuada para hacerlo. Aunque es una revista que ya viene más enfocada a la nueva temporada, decidí que con paño podía resultar bien, así que le llegó el turno a otra de mis #12meses12telas ¡bien! otra más para tachar de la lista.

Es un paño de color fucsia-ciclamen-buganvilla... esta manía de ponerle nombres a los colores, jajaja, la verdad es que es un color que me encanta. Y para el interior un forro de seda irisado fucsia y naranja ¡toma colorido!


¿Cambios? Por supuesto... tuve que modificar esos hombros taaaan caídos, juro que lo hice tal cual, pero en la prueba era algo que no me gustaba nada, así que metí tijera y le di una forma más similar a una sisa clásica en cuerpo y mangas. Además eliminé la cremallera y en su lugar coloqué dos automáticos XXL, y el cinturón no lleva hebilla sino que lo dejé más largo para anudar.

broches XXL

interior con remate de vivo naranja en las vistas



Y por supuesto, está estrenado!!! Es muy cómodo y abrigado.





Segunda tela tachada de mi lista... ya queda menos ; )


Y ahora me voy corriendo a enlazar en MIMI el club de las malas costureras y ver qué otras cositas han cosido las demás.

Hasta pronto!!



2 comentarios: