viernes, 16 de septiembre de 2016

bolso peace & love


Hola a tod@s.

Seguramente a estas alturas tod@s l@s que me seguís sabréis de sobra que me chiflan los bolsos... ¿y a quién no? Y si son hechos y diseñados por nosotras mismas mejor que mejor.

Que una tiene una imaginación desbordante es un hecho, así que en esta entrada os voy a enseñar una prueba de todo ello.


Todo empezó con el Burda 8/16 que traía una funda para la máquina de coser que simulaba la clásica furgoneta hippie... ¡¡¡flechazo instantáneo!!! Fue verlo y "necesitar" un bolso con esa inspiración.

Burda style 8/16

Elegí dos retales de cuero con grabado similar en colores rojo y beige...


Y manos a la obra: adapté el patrón del Willy Fog de Charo, cambiando medidas para adaptar a lo que yo quería, y empecé a unir piezas con ambos colores... ¡parece una pokebola!


Para simular las ventanillas usé otra piel plateada, unos cuantos accesorios de cristal y metálicos para todos los detallinos que lleva. 

Y después de muchos martillazos, puntadas y muuuchas horas de trabajo puedo decir que me encanta mi superbolso, y como prueba de ello ahí van unas cuantas fotos:






totalmente forrado en piel roja y con bolsillo interior

Espero que os haya gustado... yo estoy deseando estrenar ;)





7 comentarios:

  1. Genial!!!, no había visto la funda pero de bolso me encanta. Lo quiero!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espectacular! ¿No te dan muchas, muchas ganas de hacer un cose conmigo? (jeje) Te lo agradeceríamos mucho. Tengo el burda pero no tengo ni idea de cómo colocar esas maravillosas asas, ni muchos de los detalles que has incluido. Piénsate lo del cose conmigo o un tutorial o algo, please. De todas formas enhorabuena por tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!! Menudo trabajo de profesional!! Una pasada.

    ResponderEliminar
  4. El bolso es lo más!!! Me encanta el bolso, tu forma de trabajar, los acabados, tu imaginación desbordante, ..... todo!!

    Besos

    ResponderEliminar