jueves, 3 de marzo de 2016

RUMS # 9/16: Solid and stripes


Holaaaaaa!!!!

Hace mucho que no escribo nada... pero sí que he estado cosiendo todo este tiempo, así que poco a poco iré enseñando cositas.

Esta semana le toca el turno a una sudadera/suéter/camiseta... llámalo como quieras. Es la más que conocida Solid and Stripes de la Ottobre 5/2015, la edición de mujer para otoño-invierno. Hay multitud de versiones por la red, y esta es la mía.

Utilicé resto de punto neopreno de otra sudadera, para mangas y cuello, y el cuerpo es de punto roma. El resultado, una prenda muy cómoda y que me estoy poniendo un montón desde que la hice.



Lleva unos bolsillos que nunca había hecho con esta técnica, pero con las explicaciones de la revista no tienen gran dificultad. 

Todo cosido con remalladora... super rápido, y como aportación personal el super cuello alto y flojo, con cordón para ajustar.

manos en bolsillos... muy práctico si no sabes dónde colocarlas, jejeje

manos fuera!!!

y ahora me escondo,¡¡ hala!!

Bien, ya vale de hacer el ganso... me voy a RUMS, que ya toca y al blog de Fans de Ottobre.

Hasta pronto.



5 comentarios:

  1. a quedado estupenda y el combinado precioso, se ve comoda y muy ponible, esta veo que la vas a disfrutar,bessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! Me encanta como te queda y las telas!

    ResponderEliminar
  3. Una versión muy, muy chula de la Solid and Stripes, con ese cuello y cordoncillo. Me encanta la combinación de telas. La de neopreno es una auténtica pasada. ¡A disfrutarla mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica sudadera, además te sienta genial!
    Las mangas destacan un montón sobre el cuerpo negro, quedan muy muy bonitas!
    Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, me gusta la combinación de las telas, el largo, los bolsillos .....todo !!!

    Besitos

    ResponderEliminar