lunes, 12 de octubre de 2015

Mochila colorida


Hola a tod@s.

Parece que el otoño ha llegado ya sin remedio, estos días toca hacer cambio de armario, revisar traperío, desechar y renovar, jejeje. A ver si soy capaz de hacer hueco a cosas nuevas, habrá que ponerse a ello con ganas...

Y mientras eso llega os voy a enseñar una costura de finales de verano pero que todavía le saqué buen partido este tiempo. Se trata de una mochila muy colorida, hecha con tela resinada ¿cómo no? o lo que es lo mismo, mantel antimanchas, que hay unos estampados monísimos.

Para la mochila he hecho el patrón más o menos a ojo, según lo que me apetecía y el material disponible. Un retal de algodón en azulón como forro, restos de loneta para las vistas y un retal de polipiel para la base además de cremalleras y cintas de colores hacen el resto.


bolsillo frontal con cremallera


trasera también con bolsillo

detalle del bolsillo

interior

base de polipiel, upss! piel vegana, of course 

El resultado es una mochila super alegre, y el estreno fue el día de la quedada en Gijón. 

foto-robado de Ana5059

Después me la llevé de vacaciones y la usé un montón... y aunque llegue el frío es ideal para dar color a un día gris, ¿no os parece?

9 comentarios:

  1. Es perfecta para alegrar la vida a todo el que ande detrás tuyo. Me encantan los colores, la alegría y tu

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve el privilegio de verla recién salida del taller! Chulísima, muy bien hecha, detalles por doquier y muy alegre.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Genial el color para el otoño. Está muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, que alegre, que de detalles,.... Aprovecha para usarla en otoño y quitarte un poco tanto gris de encima, que parece que vamos a tener nubes para rato.

    ResponderEliminar
  5. Lo dije al verla y lo repito: me encanta!!! El colorido, el estampado (muy Desigual), los detalles... Me sigue pareciendo increíble que la cosieras el día antes, así, sin mas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegre, Conchi! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. la mochila es preciosa y lo que dices la tela le da un toque alegre, preciosa , no me extraña que la uses mucho, me encanta, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta, es súper alegre! A mi este tipo de mochilas me gustan más en otoño e invierno. Todo el mundo se pasa a los colores oscuros y ahí vas tú con tu explosión de colores, alegrando un poco el día ;)

    ResponderEliminar