jueves, 7 de agosto de 2014

RUMS # 32: vestido veraniego


Holaaaa!!!

Otra vez jueves, por tanto vamos a ver un montón de cosas nuevas en RUMS...


Hoy tengo que reconocer que la labor que tenía entre manos no está terminada, así que os enseño un vestido que aún no había salido en el blog y que hice el verano pasado... Es un modelo muy simple, lleva un canesú circular de satén negro y el cuerpo ligeramente evasé con fruncido en el escote. Está confeccionado con un satén finito y fresco para estos días y lleva forro de punto para que no se pegue nada de nada. 

Era de un Burda, pero no recuerdo la revista... hace tiempo que lo cosí y no se qué número era.

Las fotos están hechas junto a una escultura de Úrculo que representa unos libros y el sombrero de Alarcos y está frente al Campus de Humanidades, muy cerquita de mi casa... a ver si tanta sabiduría me inspira, jajaja.

con ventolera que me mueve la falda...

acabo de coronar la cima del saber, jiji.


Ahora me voy a enlazar y a ver qué han hecho por ahí para el RUMS de esta semana.

Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Un vestido muy veraniego ¿podría ser de noviembre 2011?? es que fue mi primera Burda y yo tambien lo cosí, jaja
    Y esa tela también la utilicé en tonos azules! Las grandes mentes piensan igual ;P
    A ver si la próxima semana puedes enseñar ese proyecto inacabado.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, porque recuerdo que era una de esas con modelos prenavideños y creo que te vi ese modelo... en ves de frunce en el escote llevaba un pliegue encontrado que cambié. Y la tela es de Pedro, y la tenías en azul porque lo enseñaste el año pasado que habías metido tijeretazo para acortar un blusón... Cierto, las mentes privilegiadas van por el mismo camino, jiji.
      Besos.

      Eliminar
    2. Ah, el inacabado ya está listo, así que la semana que viene habrá fotos y una historia para reir un poco ;)

      Eliminar
  2. La tela es preciosa, los vestidos cuanto más sencillos más me gustan!

    ResponderEliminar