viernes, 20 de junio de 2014

sombrero "memorias de africa"

Holaaa!!!

Con cierto retraso, jeje, por fin puedo enseñaros mi sombrero hecho según el CC de Charo de Cosiendo y aprendiendo. En este caso Charo proponía coser una maxi-pamela o un gorro reversible para el verano, y nos ofrecía los patrones y las instrucciones para hacerlos.

Después de ver tantos que habeis hecho todas por fin pude hacer mi sombrerito para el verano... de la pamela creo que paso, no es mi estilo, jiji.

Para hacerlo escogí una loneta estampada para el exterior y para el forro un algodón de patchwork en beis marmoleado. Mi gorro no es reversible, solo lo voy a usar por un lado, pero alguno más caerá...

¡¡¡autofoto!!!

Para ambientarme me puse las gafas de sol... no veo naaa!!!

Y para que se vea mejor posan los peluches, jiji.



Por un lado...



... y por el otro:


El forro:


Pero realmente los primeros que hice fueron estos para mis sobrinitas... ayer Julia cumplió 6 añazos y les hice uno para cada una. Estos son de algodón para las dos telas y por dentro el de Julia es verde lima y el de Rosa es fucsia a topitos blancos:


Estoy encantada con mi gorro nuevo y seguro que hago más... Muchas gracias Charo!!!

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Que bien que te han quedado, las niñas están guapísimas y tu vas a estar súper estilosa. A ver si nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulis todos los sombreros, pero la tela d elas niñas es súper graciosa!!!! están guapísimas y los peluches una monada jajajajaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lenta pero segura!!! Que telas más bonitas, sobretodo la de tus sobrinas que son super graciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, Conchi! Y muy original tu presentación! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Están super monos Conchi, te han quedado muy lindos con lindas telas, tus sobrinitas están preciosas !!!

    Besos

    ResponderEliminar