viernes, 30 de mayo de 2014

reciclando con la inglesita


CUMPLEBLOG

Hola. Al fin viernes... noche.

Esta semana María la Inglesita está de cumpleblog y nos propuso un juego que consistía en publicar cada día sobre un tema rescatando entradas antiguas.


   

Pues eso, que estamos a viernes y vamos a recordar prendas recicladas. Aquí tenemos algunas:




  • Un vestido que se convierte en falda y cinta para el pelo...







  • El abrigo de mi amiga Lorena que estaba un poco pasadito de moda... es una de las primeras entradas de mi blog y una labor hecha con mucho cariño.


Y aunque no están todos los que son ni son todos los que están, hasta aquí mi selección de reciclaje. Reconozco que no me gusta hacer arreglos... como casi nadie, pero cuando es para cambiar de aspecto una prenda la labor se hace con más ganas.

Una vez más mi enhorabuena a María por estos años que lleva enseñandonos cositas y gracias por todo. Estoy muy contenta de haber participado un poco de esta fiesta de cumple... y ahora dice que va a haber más sorpresas... qué nerviossss!!!


3 comentarios:

  1. Me encanta el giro que le das a las cosas, yo también soy de reciclar!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que la que es apañá es apañá. Doy fe de que el abrigo marron que antes era chaqueta esta perfecto!
    bss

    ResponderEliminar