sábado, 31 de mayo de 2014

CC bolso bandolera


Hola a tod@s!!!

Hace unos días que publiqué en RUMS un bolso bandolera hecho con tela resinada que es muy cómodo y práctico, y comenté que lo mismo me animaba a hacer un Cose Conmigo para compartir con vosotr@s... Pues al fin he podido organizarme y aquí está... ¡¡¡MI PRIMER CC!!!


Vamos a hacerlo a lo largo del mes de junio. Este es el calendario de entradas:
  • miércoles 4: materiales y patrón (no hay patrón, jiji... solo piezas cuadradas y rectangulares)
  • lunes 9: cosemos la parte exterior.
  • miércoles 11: cosemos el forro.
  • viernes 13: unir las dos partes y terminar el bolso.
Después de esto, para que tengamos tiempo suficiente, en la última semana haré una entrada para colgar vuestros enlaces y las que no tengan blog pueden mandarme las fotos a mi correo:

conchiplatas@gmail.com


Participar es de lo más sencillo: solo teneis que dejarme un comentario en esta entrada, o en las siguientes, y cuando haga el recopilatorio enlazar vuestros bolsos o enviarme las fotos. Y si alguien se anima más tarde tampoco pasa nada... esto no es una competición, solo queremos coser y pasar un buen rato viendo las costuras de las demás.


Animo y a por el bolso del verano!!!





43 comentarios:

  1. Genial!!!! Yo me apuntoooooo!!!!!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!
    No sé si voy a poder llevar al día todos los cc de este mes, pero me apunto seguro!!!
    Kiwa

    ResponderEliminar
  3. me apunto conchi!! para el verano este tipo de bolsos son los más cómodos!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a intentarlo!!!!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo quierooooo! . Me apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba buscando cómo hacer uno, así que me apunto tb!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!! cuanta gente!!
    Seguro que salen un montón de bolsos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo intentaré, aunque has puesto viernes 15, supongo que será el 13, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni me habia dado cuenta... será porque viernes 13 da yuyu??
      Ya está corregido, jiji.
      Gracias. Besos.

      Eliminar
  9. yyyoooooooooo!!! Yo también quiero!! Yuujuu!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, ya tengo la tela. Besos

    ResponderEliminar
  11. No me comprometo porque voy mal de tiempo pero decirte que me encanta la idea y que os seguiré de cerca.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. muy buen reto pero ultimamente me he hecho algunos y , creo que tengo bolsos para el verano ,pero una monada si que es, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Que locura , no me resisto. Me apunto

    ResponderEliminar
  14. Que mono, me encanta, te ha quedado genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Córcholis, no me enteré! ya sabes que me meto en todos los saraos de cabeza, jaja!
    a ver si me sale.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué bolsito tan mono... ale, a ver si lo hago del tirón!
    besos,

    ResponderEliminar
  17. Conchi! Aunque este fuera me puedo apuntar a tu cc? No se en que andaba que se me pasó!

    ResponderEliminar