sábado, 1 de febrero de 2014

va de concursos...

Hola.

Hoy me ha llegado un concurso nuevo que anda por la blogosfera. Se trata de hacer un bolso o monedero con boquilla. Lo propone Raquel del blog Los telares de Raquel, y ahí es donde podeis informaros y apuntaros si os apetece. A mí me llegó la información a través de Arela Ourense que lo compartió en Google+, así que ahora yo lo comparto por aquí.



Pues eso, si alguien se anima, a apuntarse en el blog de Raquel, que va a ser divertido y además sortea un juego de boquillas muy bonitas.

Esta semana no he llegado al Rums, aunque la prenda estaba acabada no pude editarlo, así que ya lo preparo para la que viene...

Besos.



2 comentarios:

  1. Yo voy a ver si llegó que tengo pendiente hacer uno desde reyes así a ver si me animo de una

    ResponderEliminar
  2. Conchi gracias por el aviso!!. pero estoy muy falta de tiempo!
    Ansss. que pena!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar