jueves, 12 de septiembre de 2013

un bolso para mi mami

Hola de nuevo.

Me encantan los bolsos con boquilla metálica, les da un aire retro precioso... Pues bien, el día que mi madre me dijo "a ver cuándo me haces algo para mí, lo que se te ocurra, pero que sea una sorpresa", no me lo pensé mucho: ¡una cartera de ganchillo con boquilla y cadena!

Con un algodón grueso (ganchillo 3,5mm)... ¿y ahora de qué color lo hago? pues negro, que va siempre bien, jeje.

El patrón lo fui inventando sobre la marcha. Para la base lleva punto bajo, luego lleva punto de conchas y para la zona del cierre otra vez punto bajo. Se teje bastante tupido para que tenga cuerpo.

Lleva una cinta de topitos blancos con un lazo y un botón como adorno. Además va forrado con un satén muy bonito.


aquí se ve el forro

Como es todo negro, las fotos no salían muy bien, así que no hice paso a paso, pero cuando haga otro prometo más fotos.

Espero que os guste. Es bastante sencillo y muy resultón... y mi madre quedó encantada.

Hasta pronto. Besitos.

8 comentarios:

  1. Es precioso, no me extraña que tu madre se quedara encantada, seguro que no se lo quita de encima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! Es una preciosidad.
    Gracias por tu visita. Me quedo por aquí.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Es súper bonito y muy coqueto. Lo dicho, tienes unas manos de oro. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  4. Me encanta es muy bonito y muy coqueto , que manos para el ganchillo tienes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan estos bolsos y el tuyo te quedó precioso, sobre todo con esa cinta... Tu madre estará encantada.

    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de bolso Conchi!, no me extraña que a tu madre le haya encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy coqueto. Yo acabo de hacer un monedero pequeñito con esas boquillas, quedan muy chulas. Espero hacer uno grande tipo bolsito como el tuyo pero de tela. bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas. Me gusta que os guste, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar