lunes, 29 de julio de 2013

burda challenge junio

Hola!!!

Vale, un poco tarde, pero aquí está el modelo de junio del reto Burda Challenge.

Lo cierto es que lo que anda con retraso son las fotos, porque lo que es la falda ya le estoy dando buen uso, pero no tenía pruebas de ello, jeje.

Se trata del modelo 121, una falda trapecio, un modelo bastante clásico, como fondo de armario siempre viene bien tener algo de este tipo.

falda trapecio nº 121 burda style 6/2013

burda style 6/2013















Para hacerla elegí un género tejano elástico, azul muy oscuro, aunque en las fotos parece gris, y con el revés más claro.


En esta ocasión, los únicos cambios que hice fueron, como casi siempre: hacerla más corta, no hice las trabillas del cinturón(total, no lo uso nunca), no lleva los bolsillos traseros, y los delanteros son de pega... es que los de verdad se abren al ponerla y no me gusta nada, así que después de hechos, los anulé:

va cosido sobre el borde...

... y recortado para que no abulte
Después de todo, el resultado me gusta, y es muy cómoda.

aquí se ve bien el color

y ahora parece otra
El sábado al fin pude hacer alguna foto en una escapada de tarde... luce el sol, pero la brisa aconseja llevar chaqueta, y a ratos hubo algún chaparrón...


¡¡¡PAZ Y AMOR!!!... Y reto cumplido... 
 Hasta la próxima cosina.


11 comentarios:

  1. Me gusta mucho Como te ha quedado y tienes razón la bolsillos delanteros se abren, porque yo tengo una similar y la bolsillos...ufffff, me traen loca, ram vez haga como tu y los anule, buena idea.

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es preciosa y muy ponible. Y lo mejor es que en invierno tambien la puedes poner. Te has hecho un básico perfecto. Te felicito. Besitos

    ResponderEliminar
  3. El reto super bien cumplido!!
    Pienso como Merche...es una falda atemporal y va con todo!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La tela vaquera no pasa de moda, como ya te han dicho es un básico necesario en el armario, muy buena elección Conchi!! La WV amarilla te pega mucho con el jersey de colorines que llevas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estabamos en Salinas y había un campeonato de surf, mucho ambientillo, y cuando vi la VW no lo dudé, jeje. luego vimos otras, pero había mucha gente para las fotos.

      Eliminar

  5. Una falda bonita , sencilla y ponible , el tejido vaquero no pasa nunca de moda y siempre es muy socorrido , ademas queda genial con la chaqueta de punto que tejistes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! ademas como te dicen te la vas a poner muchisimo tanto en invierno como en verano por la tela que has escojido! es un fondo de armario que todas tenemos que tener!! tomo nota!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Hay qué ver cómo cambia de la revista a la prenda ya hecha. Es una falda todoterreno que sirve para los 365 día del año :) Me gusta mucho como te ha quedado. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, la verdad es que es comodísima, porque además el vaquero lleva un poco de lycra, así que se ajusta sin agobios... y sí, la repetiré seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy, muy bonita le has dado un buen cambiazo a ese patrón

    ResponderEliminar
  10. Mira que chula vas con tu falda nueva, yo llevo un retraso en el burda challenge que flipas, pero es que ahora no me cabe nada y claro, no estoy motivada! (menuda excusa más cutre y rastrera...)
    Besos

    ResponderEliminar