sábado, 29 de junio de 2013

trapillo

Hola.

En mi última entrada os enseñé que había ribeteado unas camisetas con trapillo en lugar de bies. Bien, pues ahora traigo otros usos del trapillo aparte de los que vemos habitualmente: cestas, alfombras, bolsos...

En primer lugar, unos fulares-collares hechos con muchas vueltas de cinta y rematadas con macramé y abalorios. Son muy sencillos y quedan genial, sobre todo cuando refresca un poco o como tapa-escotes-indiscretos. Son estos:



Son largos y se colocan con dos vueltas, pero si lo prefieres pueden colocarse tal cual como un collar largo.

Otra forma de usar el trapillo es tejerlo, esta vez con agujas XXL, y hacer estos bonitos chalecos... estos sí que son indiscretos, pero con un top o encima del bikini quedan muy bien.

Nerea muy sonriente
Aquí Marta que también quiere salir en mi blog... a todo el mundo le gustan las fotos menos a mí... pues nada, ¡gracias a las modelos!.

Marta posando, qué profesional!

paciencia... en unos días tendrás el tuyo

esta vez en casa con otro color
Ya lo veis, se tricota en un suspiro, y es totalmente reversible, queda igual de mono del derecho o del revés.

Espero que os hayan gustado y hasta pronto. Besinos.

13 comentarios:

  1. Que dos usos más chulos para el trapillo, no los conocía, me gustan mucho los fulares.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas ideas, Conchi. Tanto de fular como de camiseta de malla grande es perfecto!

    ResponderEliminar
  3. que chulos que quedan, jejejjejeejej un par de usos mas para el trapillo , aunque no soy muy amante de el
    besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya me encantan!!
    Aún no he probado el trapillo pero le tengo ganas, el problema es que sólo había visto bolsos y no me apetecía pero el foular me parece genial, lo has hecho tu no?

    ResponderEliminar

  5. Si es que el trapillo sirve para todo mi madre ests completamente enganchada y hace de todo.

    Los chalecos son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Joe Conchi no paras! Me encanta lo que has hecho con el trapillo! Qué pena que el ganchillo no sea lo mio :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chaleco no es ganchillo, sino punto de dos agujas, en este caso muy gruesas para que quede así de flojo. No es nada difícil, lo único es que cuando estás acostumbrada a usas agujas normales, manejar estas es un poco engorroso al principio, pero enseguida se le pilla el tranquillo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Quedan muy resultones y estoy convencida de que se hacen en un santiamén. Hay algo que no hagas? ;)

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pues no hago patchwork ni bolillos... todavía no me dio por ahí, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  8. Que cosas tan bonitas haces con trapillo!! Los collares son ideales!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas se pueden hacer con esto, Conchi. Si es que creatividad te sobra un montón!! Son preciosos los chalecos esos! Y los collares-foulares molan un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta Conchi!, los collares son una chulada, me encantan!

    ResponderEliminar